Hacemos crecer su empresa

Rápida y efectivamente con tecnología web

Conoce más Contáctanos

leedeo-medical-plus

Leedeo Medical Plus es un software para la administración de pacientes en hospitales o servicios médicos independientes. Esta desarrollado utilizando tecnologías como PHP, JavaScript, HTML5 y CSS3 junto a componentes como Bootstrap, que cuenta con una de las comunidades más grandes en el campo del front-end, por lo que ofrece al usuario una experiencia visual muy agradable y asegura máxima compatibilidad con la mayoría de navegadores del mercado.

  • Dispone de su propio calendario de eventos integrado con el que podremos organizar nuestras citas personales para llevar un control de nuestro tiempo.
  • Podremos dar de alta pacientes y llevar un control de sus expedientes clínicos.
  • Podremos dar de alta pagos y generar recibos.

Todo desde una sencilla e intuitiva interfaz que ayudara al usuario a realizar sus tareas de una forma mucho más rápida y eficiente, incrementando la productividad del personal y ayudando a llevar un control mucho más eficiente.


Este proyecto no hubiese sido posible sin la inestimable ayuda de Juan Gómez y su canal Píldoras Informáticas, donde imparte de forma completamente gratuita distintos cursos de informática. Le envío cordial saludo y desde aquí le doy las gracias nuevamente por todo su trabajo.