Maquinas arcade en miniatura

Me considero un fan incondicional de Kickstarter, para que os hagáis una idea del porqué, gracias a esta iniciativa se han fundado 8800 empresas, más de 300.000 puestos de trabajo y ha generado más de 5.3 billones de dólares, además, si somos amantes de las curiosidades, entre ellas podemos encontrar Tiny Arcade.

Un proyecto dedicado a los gamers de la vieja escuela que pasaban incontables horas en los salones recreativos, entre los que me incluyo. Tiny Arcade reproduce en miniatura una hermosa maquina arcade y promete ser una valiosa pieza de colección que además es jugable y trae consigo varios diseños.

Tiene varios juegos preinstalados y cuenta con su propia tienda desde la que se podrán adquirir más de forma gratuita, para almacenarlos cuenta con una ranura de expansión SD y dispone de un procesador de 32-bits ARM basado en Arduino Zero.

El presupuesto del desarrollo era de $25.000 dólares y en estos momentos llevan recaudados más de $75.000 dólares, por lo que todo el que haga su contribución tiene garantizada esta pequeña joya.

Fuente: KickStarter

Autor: Javier Ocampos

Fundador de Leedeo y cofundador de Nube Online. Desarrollador web por vocación, soy un apasionado del fron-end y back-end por igual, ya que considero que lo visual y lo funcional siempre han de ir de la mano.