Hacemos crecer su empresa

Rápida y efectivamente con tecnología web

Conoce más Contáctanos

Leedeo™ es una marca creada por Javier Ocampos, socio fundador de Nube Online, y como tal, se ofrece como servicio exclusivo para la mencionada compañía. Esta subdivisión está enfocada en el desarrollo de software, con la intención de proporcionar herramientas amigables que mejoren la productividad de su negocio.

Formados por un grupo con más de 10 años de experiencia en distintas áreas, nuestra premisa es mantenernos en un constante aprendizaje y desarrollo profesional para estar siempre al día en cuanto a las últimas tendencias del sector.

Misión

“No intentes de inventar la rueda, simplemente hazlo funcionar mejor que cualquier otro.”

David A. Stuebe

No es lo que hacemos, es como lo hacemos. Aunque existe una infinidad de opciones en el mercado, nuestra misión es sencillamente poner nuestro sello personal a cada uno de nuestros trabajos, que consiste en ofrecerle soluciones efectivas, seguras y amigables. Si ya ha probado otros sistemas de planificación de recursos empresariales (“ERP”, por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning) podrá haber percatado que un gran número de estos incluye funciones innecesarias, que rara vez van a ser utilizadas y que únicamente han sido implementadas con la finalidad de encarecer el producto final; por ello, mediante estudios UX («Experiencia de Usuario») hemos eliminado todo aquello que fuese prescindible para dejar solo lo que realmente aporte un valor añadido a su negocio, haciendo más sencillo el proceso de administración, mejorando la productividad y reduciendo costos en el desarrollo.

Visión

“Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estas aprovechando todas tus oportunidades.”

Woody Allen

Cada uno de nuestros productos ha sido profundamente testeado para asegurarnos estar ofreciendo productos de calidad; para esto, utilizamos una simple metodología: Equivocarse rápido y barato, para que el proyecto no corra riesgos innecesarios.

La calidad y diseño del código es fundamental en cualquier proyecto: Que algo funcione no significa que este bien hecho, por eso, aunque sea intangible para el usuario final, revisamos el código en busca de posibles fallas, corregimos los errores y una vez concluido este proceso, volvemos a revisar una vez más para mejorar la calidad del código; pero hablar es fácil ¿Cómo saber si lo dicho es cierto? No hay mejor muestra de transparencia que compartir al público nuestro perfil en GitHub, donde vamos a estar creando y compartiendo componentes que pueden analizar y/o utilizar en sus proyectos personales sin ningún costo, pues se distribuyen bajo licencia GPL.